miércoles, 2 de abril de 2014

Madrid visto por... ELENA RIVERA

Pregunta: ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de la Villa y Corte?
Respuesta: Cuando vine con mi familia de pequeña al Zoo de Madrid. Recuerdo que hacía muchísimo calor, porque era verano.

P: ¿Madrid de día o de noche?
R: El encanto de la noche madrileña.

P: ¿Cuál es el lugar que más te gusta y el que menos de la ciudad?
R: El lugar que más me gusta es el teatro (tenemos la suerte en Madrid de tener bastantes donde elegir). Me gusta bastante toda la zona del centro (Gran Vía, Sol…), pero igualmente diría que lo que no soporto son las grandes aglomeraciones de gente, y eso es casi lo característico del centro de Madrid.

P: ¿Un buen sitio donde ir de tapas?
R: Las Águilas, en la calle Melquiades Biencinto, 13. Raciones buenas a buen precio.

P: ¿Tienes algún lugar pendiente por descubrir?
R: Si te dijese sólo uno en concreto mentiría. No llevo ni tres años viviendo en Madrid, así que todavía me quedan cosas nuevas por ver.

P: ¿Dónde podemos hacer la mejor foto de la ciudad?
R: Me encantan las vistas que tiene la cafetería del Hotel Vincci Capitol. Evidentemente no creo que sea la mejor foto de la ciudad, pero de lo que conozco hasta ahora de ella, me quedaría con esas vistas.

P: ¿Qué lugar te gustaría descubrir a los lectores?
R: Seguro que muchos ya lo saben y no les descubro nada nuevo, pero me encanta el Templo de Debod, muy cerquita de Plaza España. Es un lugar que te transmite tranquilidad, y vayas a la hora que vayas te resulta muy agradable. Aunque recomiendo, sobre todo, ir al atardecer. Te permite hacer unas instantáneas preciosas.

Elena Rivera interpreta a Karina en la serie de TVE Cuéntame Cómo Pasó. En la actualidad c
ompagina las grabaciones de la 15ª temporada con la obra de teatro El arte de la entrevista de Juan Mayorga, en el teatro María Guerrero hasta el 13 de abril.

Madrid está esperando a que la descubras...


No hay comentarios: