miércoles, 7 de mayo de 2014

Madrid visto por... BÁRBARA GRANDÍO

Pregunta: ¿Cuál es el primer recuerdo que tienes de la Villa y Corte?
Respuesta: La primera vez que vine a Madrid era pequeña y nunca antes había visto un musical, recuerdo la sensación maravillosa que sentí al poder disfrutarlo y lo agustito que volví al hotel caminando por la Gran Vía.

P: ¿Madrid de día o de noche?
R: ¿Rolling o Beatles? Creo que no podría elegir, me quedo con las dos opciones, Madrid tiene muchas posibilidades a todas horas.

P: ¿Cuál es el lugar que más te gusta y el que menos de la ciudad?
R: Le tengo un cariño especial a la plaza de Santa Ana y la zona de Huertas, cuando llegué vivía en esa zona y me sigue recordando los motivos por los que sigo aquí cada vez que paso. No hay un sitio que me disguste especialmente, pero si sabes la dirección de La Botella puedes poner ese lugar como "Non grato".

P: ¿Un buen sitio donde ir de tapas?
R: Casi todos los de la Cava Baja y si hablamos de comida se me viene automáticamente a la cabeza el Restaurante Ginger, en la plaza del Ángel, mi favorito.

P: ¿Tienes algún lugar pendiente por descubrir?
R: Muchos y esa es la maravilla de esta ciudad, cuantos más conoces más te quedan por conocer.

P: ¿Dónde podemos hacer la mejor foto de la ciudad?
R: Desde el Templo de Debod.

P: ¿Qué lugar te gustaría descubrir a los lectores?
R: Pues para los que no lo conozcan el Parque de El Capricho (Alameda de Osuna) el que más me gusta de Madrid, es un lugar mágico.

En la actualidad, Bárbara Grandío interpreta a Paula en el Teatro Lara de Madrid, en la obra Los miércoles no existen de Peris Romano. Como actriz ha trabajado en la serie de televisión de Antena 3 Gran Hotel o en el telefilme de Telecinco Diario de un skin, entre otros.

Madrid está esperando a que la descubras...

No hay comentarios: